Hoteles

Hoy más que nunca los Resorts, hostels, complejos de cabañas y hoteles de primera clase requieren de un sistema de seguridad con cámaras para proteger a los clientes y empleados.
Si los mismos cuentan con las últimas medidas de seguridad les será más fácil promocionar su reputación, consolidar la paz del personal y la de sus clientes.

Prevención de Hurtos

Debido a la gran cantidad de transito y el recambio permanente de personas que experimenta un hotel muchas veces es difícil para los empleados poner atención en todos los objetos que traen los clientes. Estos a raíz de un descuido, quizás dejen sus carteras, valijas, celulares u otros objetos de valor olvidados en lobbies o pasillos y a veces estos objetos son encontrados por personas que no tienen ninguna intensión de devolverlos. Usando el respaldo de grabaciones de las cámaras de seguridad los gerentes podrán investigar que paso con esos objetos para poder dar una respuesta conciza y certera a su cliente. Hoy ya no es necesario que el responsable de chequear estas grabaciones este en el lugar, mediante la configuración de las cámaras de seguridad para que estas puedan ser vistas desde Internet un manager o gerente puede ver que sucedió en la cadena para la cual trabaja estando el en Buenos Aires y la sucursal en cualquier lugar del mundo.

Seguridad

Usando el modulo de reconocimiento de rostros UD puede tener un registro de las caras que entraron al establecimiento respaldado además con fecha y hora pudiendo guardar estos registros por meses para su posterior uso. Las personas en las instalaciones de su hotel pueden ser fácilmente rastreadas a través de las cámaras de seguridad. El robo y la delincuencia está prevenido cuando la propiedad está protegida por cámaras de vigilancia on line.

Control a Distancía

El acceso a las imágenes de las instalaciones de su hotel a través del teléfono celular o computadora conectada a Internet hace que UD no tenga que estar esclavo permanente del lugar pudiendo tener todas las zonas vigiladas y controladas para dar instrucciones a su personal y chequear que estén realizando sus tareas en tiempo y forma . Vea un ejemplo de la visualización de cámaras de seguridad a distancia a través de Internet desde la página de prueba cuando visite nuestra oficina virtual a través de su PC.

Camaras FUL HD HOTELES Y HOSTALES

“ Cámaras trasmitiendo 27/7” Aseguramos que las cámaras HD, desde su DVR estarán trasmitiendo video 27/7, ya sea a su Smartphone o Pc de escritorio. Nuestro sistema de cámaras transmite video en vivo a tiempo

CONTROL DE TU NEGOCIO DESDE EL MÓVIL

“Le ofrecemos el poder de estar sin estar” Gestione su negocio desde cualquier parte a través de su Pc o móvil, además podrá retroceder en el tiempo unas dos semanas y analizar sucesos tantas veces como necesite, esto gracias al grabador de imágenes con disco duro.

100 % SEGURIDAD

“Carcasas anti vandálicas” Nuestros equipos de seguridad a la intemperie, contienen una carcasa especial hecha de metal, para así asegurar el sabotaje por parte de internos o externos. Éstas están especialmente diseñadas para la durabilidad exterior, a factores como sol, lluvia, neblina, para ésto las cámaras están certificadas con IP66

Grabación de imágenes y video HD

“Una imagen vale más que mil palabras” Nuestros clientes tienen grabación de imágenes real, con una calidad HD. Gracias a esto podrá identificar al intruso ante un incidente perola mayoría de negocios tienen cámaras de baja resolución, cuando necesitan ver las grabaciones, éstas no sirven de nada.

TRANQUILIDAD

“Nuestro objetivo es su tranquilidad” La experiencia nos dice que su tranquilidad no tiene precio, por eso aportamos soluciones con garantías de funcionamiento a nuestros clientes con soporte técnico.

1 AÑO DE GARANTIA

“Soporte y Marcha Blanca” Estamos tan seguros de nuestra tecnología que ofrecemos 1 mes de marcha blanca y 6 meses de garantía integral asumiendo toda responsabilidad. Al término de ésto ofrecemos contratos de mantenimiento semestral integral incluyen: •Revisiones obligatorias. •Desplazamientos técnicos necesarios. •Sustitución provisional de equipos averiados mientras se soluciona la incidencia. • No incluye cambios de ubicación de cámaras.